He estado bastante ausente durante este tiempo por lo que pido disculpas a los que visitan mi blog. No he parado en este tiempo con nuevos proyectos como la nueva revista online de la que soy madre junto con María Simó y María Millán llamada Ofelia Magazine. Aún está en construcción pero, si alguien está interesado, puede dejarnos sus trabajos (ya sea pintura, ilustración, música, fotografía, videarte, cortos, largos, literatura, poesía, moda o críticas de cualquier disciplina artística) en nuestro flickr o al e-mail ofeliamgz@gmail.com.

Además, este blog se muda, o más bien, esta autora se muda a dos blogs: una de fotografía y otra de ilustración y handmade. Llevo mucho tiempo meditándolo y creo que es lo mejor ya que me estaba aburriendo la rutina del blog.
Aquí os dejo los links de mis rincones. Con la marcha irán cambiando de aspecto pero por el momento podréis ir echando un vistazo.




Muchas gracias a todos y todas por los comentarios y las visitas. ¡Sin vosotros no sería nada!

4 comentarios:

Viana dijo...

Te seguiré entonces en tus nuevos blogs! Qué alegría verte de vuelta!
Un beso

Kay dijo...

Qué buena pinta tiene todo :)

J. dijo...

No pienso perderte la pista ;)

Tania Castán dijo...

Acabo de conocerte y me encanta! enhorabuena por tu trabajo,

saludos!