Este sábado pasado fue la inauguración de mi expo en La Luna de Madrid y he de dar las gracias a todos los que fueron por su apoyo :)
Sobre todo a mi gran amiga María Simó por venir desde Granada a apoyarme. Mil gracias, ¡eres un cielo!

Para los que no pudieron o no pueden ver la expo, aquí os dejo un adelanto de mi colección expuesta Mujeres de cine (5 de junio al 20 de julio), Divine en la película Pink Flamingos (1972) dirigida por John Waters. De toda la colección, esta es mi favorita. Y no sólo porque el personaje en sí es un icono, sino porque la persona que aceptó ponerse en su piel es muy importante para mí. Muchas gracias, Manuel.

Si alguien está interesado en alguna foto, contactad sin ningún compromiso a ruiz@lauraruizphotographer.es




5 comentarios:

Viana dijo...

Me encanta! Eres una artistaza! Qué pena no poder ver el resto!
Un besote y enhorabuena!

Ruiz dijo...

Muchas gracias, Viana.
Por eso no e preocupes que iré subiendo poco a poco las demás :)

la mujer umbilical dijo...

lo pasamos bien, eh? XD
y quedó preciosa,
estoy muy orgullosa de ti!

Manuel dijo...

Que bonito Laura!!!. Estaré a tu disposición siempre que me necesites. Y aunque me dio corte ponerme en medio del campo con todo lo que llevaba encima XD!!!, me encanta el resultado. ENHORABUENA!!!.Besicos

Ruiz dijo...

Qué monos sois los dos, leñe!