¡Por fin! Ya está aquí mi exposición fotográfica individual.

Aunque esto me esté absorbiendo todas mis energías, estoy infinitamente feliz por la oportunidad que me han dado los chicos de La Luna de Madrid. Muchísimas gracias.

En "Mujeres de cine" he querido retratar, de una forma muy personal, a los que considero los personajes femeninos más importantes, a los que han marcado un antes y un después en el cine.

Como ya sabréis, estáis todos invitados.
La exposición estará del 5 de junio al 20 de julio en La Luna de Madrid.
La inauguración se celebrará el 5 de junio a las 20.00h con bebida y comidita.
¡Os espero a todos!

3 comentarios:

Viana dijo...

Enhorabuena por tu exposición! Qué emocionante no? Me alegro mucho por ti! Ve poniendo luego alguna fotito para los que no podemos ir!
UN besazo

JU! dijo...

tiene muy buena pinta! el cartel me encanta, pena que me pilla a desmano ^_^

J. dijo...

Pues yo tampoco podré asistir, pero te deseo la mejor de las suertes con tu expo. Por talento no va a ser. Un beso.