Hace unos días que tengo ya el libro en mis manos pero no he tenido tiempo para hacerle fotos.
Me espera un mes movidito entre examenes, trabajo (ahora lo hago como freelance para una empresa de mi tierra) y la presentación del libro para las editoriales. Pero estoy muy contenta ya que estoy haciendo lo que me gusta y encima me pagan! :)

De momento os dejo con algunas imagenes del libro que mi hermana (la escritora y escultora) y yo hemos creado con tanto mimo y esmero. Espero que os guste tanto como a nosotras ;)

Feliz año

8 comentarios:

Viana dijo...

Jo, es un libro precioso!
Enhorabuena! Y Feliz Año!

Lola Marín dijo...

nenicaaaa!! feliz de to...helmosa cuanto me alegro por ti!! se he quedado genial, me encanta...muy bonito (como tú)

un besazoooo

lady desidia dijo...

Esto sí que es bonito! Enhorabuena por todos los proyectos nuevos y por los éxitos, me encantaría ver este libro, es hermoso...

Un beso y muy feliz año

esther dijo...

pues se ve muy bonito, feliz año que parece que pinta bien

la casita de wendy dijo...

Tiene una pinta alucinante!! enhorabuena *_*

An dijo...

Tiene una pinta escelente, Os deseo muchisima suerte. Saúdos

JU! dijo...

ole!

Winnie dijo...

:)
Es genial!!!!!!!