SORTEO

Sí, habéis leído bien, hago un sorteo para aquellas personas que quieran esta foto que véis aquí.
Tendría que haberlo hecho antes ya que este blog cumplió tres años hace cinco meses! (qué cabeza la mía). Pero ya sabéis lo que dice el dicho: más vale tarde que nunca.

Así que, para celebrar estos tres años blogueros tan bonitos, celebro este sorteo tan especial para mí.

Para ello tendréis que contestar a esta pregunta: ¿Qué es para ti la fotografía?

Se valorará la originalidad, pero no se aceptarán plagios a no ser que se indique la fuente de referencia. Las respuestas deberéis dejarlas a modo de comentario en esta entrada.

Importante: si alguien no tiene blog y quiere participar, porfavor, que adjunte su email en el comentario para poder contactar con él o ella.

El día 15 de Noviembre daré a conocer al ganador de esta foto de la serie "De todo lo visible y lo invisible" (22cm de alto y 30cm de ancho); imagen digital con impresión Lambda de alta calidad.


Suerte y gracias a todos por estos tres años y cinco meses ¡Sin vosotros este blog no existiría! :)

15 comentarios:

Pablo Mercado dijo...

La fotografía es la Electra del mundo del Arte.

Anna dijo...

La fotografía es el mejor de los inventos que se han creado para guardar recuerdos, momentos únicos que vivimos a lo largo de toda nuestra vida y que a veces, debemos revivir echando un vistazo a las hojas de nuestros álbumes porque la mente no puede almacenarlo todo. Una bonita forma de ver a los que ya no están entre nosotros.

Besitos desde Viste Adecuadamente, Anna

Manuel dijo...

La fotografía es "El lenguaje de nuestra época" (OUKA LEELE).

manue69bravo@hotmail.com

yimbito dijo...

"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans
No entiendo mucho de fotografía, ni fotógrafos, pero creo que esta frase describe muy bien vuestro trabajo.
Besos
japh82@hotmail.com

depeapa dijo...

No soy buena definiendo...
///
Pero hay fotografías que escuecen como jabón en los ojos.
//
Vero.

Onetwothree dijo...

Primero de todo felicidades por esos 3 años!

Luego deja la frase que intenta aunque no creo que ninguna palabra pueda definir la fotografía.

"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".

Fred Mc Cullin

Luna Encaprichada dijo...

La fotografía es una manera de vivir la vida intentando mostrar al mundo instantes de sentimientos

Por cierto, me encanta la que sorteas!!
angeles.casas@gmail.com

J dijo...

Supongo que una fotografía debe ser algo así como la forma que elige la Eternidad para convertirse en luz, pero tampoco estoy muy seguro. Enhorabuena por el trianiversario. Un beso.

Beatriz V.P. dijo...

Tienes un blog chulísimo!! geniales las fotos, un gran descubrimiento. Para mí la fotografía es nuestra memoria externa :)
Un abrazo!

Argider Aparicio San Felices info@argiderphoto.com dijo...

yo: Click!
retratado: a ver, a ver! dale zoom!
jo, qué mal me has sacado!

yo: Click!
retratado: a ver, a ver! dale zoom!
jo, qué bien he salido!!!

(me suele ocurrir habitualmente)

No sabría definir qué es la fotografía "aunque vivo pegada a ella".

Besos fotogénicos.

M_ n_ _l dijo...

Para mi la fotografía es poder y conseguir captar "fuera" lo que uno esta sintiendo dentro!

Un saludo y Felicidades por las magnificas fotos y por el blog! Y por ser seleccionada en el concurso! Un besico "Vecina"!! jaja

susana dijo...

En uno de mis libros favoritos (Oceano mar, Alessandro Barico) aparece un personaje que "pinta el mar con el mar" creo que la fotografía es pintar la luz con luz.

El Trastero de Lolita dijo...

La fotografía para mí, es la máquina del tiempo que por el momento nos podemos permitir y en cierto modo, nuestra memoria visual. Congela los momentos de nuestras vidas que son más importantes, divertidos, tiernos, etc... y los plasma en papel (o en una pantalla) para la eternidad, pudiendo así volver atrás en el tiempo, y rememorar esos momentos :) ¡Saludos paisana!

Lola Marín dijo...

La fotografía para mi...abrir los ojos y despertar cada dia...salir fuera...vivir en la lucha.

PD: que fiera que eres!!!!

Winnie dijo...

Jo que casi me lo pierdo!
Cuando estaba en la uni en clases de escritura creativa uno de los trabajos fue escribir algo de forma poética a algún objeto del que fuéramos inseparables... Y yo claro elegí mi cámara de fotos... Esto es lo que siento cuando cojo la cámara y busco instantes...

Al mirar
(Tributo a mi cámara de fotos )

Hilos entretejidos que
habitan venenos ajenos
Palabras que no son buscadas
por tu ojo de horizonte temeroso.

Asesina de secretos,
buscando luces poco atrevidas
Macabras secuencias de otras vidas.

Un disparo que alborota tu cuerpo,
la esencia mecánica de risas de cumpleaños.

Nostalgia que se funde en tu delito,
mostrado a los ojos de todos.
Pasión encontrada en una calle, un water o una zapatilla.

Un tic tac poco ruidoso
que mira, decide, prepara y arroja.

Morirás colgada a un hombro,
de quien tema dejarse en tu vida,
de alguien que no puede resistir tirar de ti.

Serás la única testigo de los estados inauditos del hombre imbécil.


^siento que sea tan largo^
mukis