El otro día recibí la noticia, de mano de la administración 5aldía, que había sido seleccionada en el concurso que estaban celebrando. No he sido agraciada con ninguno de los tres premios principales (esos suculentos 3.000, 2.000 ó 1.000 eurillos) pero estoy muy contenta de haber sido una de las veinte seleccionadas :)
Más que nada porque en el jurado hay personas de la escuela Efti y eso es un punto a favor.

Aquí os dejo con la foto seleccionada.


Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo que estoy celebrando por los tres años de vida bloguera. ¡Participa!

5 comentarios:

An dijo...

Enhora buena, siempre es un plscer ver tu obra..y el jurado supongo que penso lo mismo, es una pena, estoy seguro que esto solo te servira para esforzarte aun más...lo cual ya es muchisimo. Bicos a moreas

la casita de wendy dijo...

Muy chula!!!

Lola Marín dijo...

nenicaaaaa!!!! cuanto me alegro!! yo pense en presentarme pero al final no lo hice, ole tu que si lo hiciste!!! te lo mereces!! nenica tenemos que ajuntarnos...tengo cosas que contarte!! un besazoooo

JU! dijo...

felicidades!! está curiosa si!

Winnie dijo...

Pues si! solo por ser seleccionada ya te mereces un felicidades super gigante!...
y la foto es genial.. es super diver... en serio...
Aquí en Amsterda,, bueno vine con unas expectativas que no voy a poder cumplir a no ser que aprenda holandes, y la verdad, puestos a estudiar un idioma que no me gusta, pues me voy a Alemania que al menos el alemán es más util. Mi inglés es alto pero no es suficiente... y como no soy una niña pues no estoy para perder el tiempo, as i que tal vez me vuelva a casa este un tiempo, espero que pase la crisis y me vuelvo a ir... eso seguro, no puedo quedarme mucho tiempo en un sitio... me cuesta! aunque ahora moriria por estar en mi Madrid!!!!!
besos y de nuevo
congratulations darling! you worth it!