Ando muy perdida ultimamente: que si es época de examenes, que si me mudo a mi nuevo piso, que si bodorrio a mitad de mes, que si maquetar un libro para el desarrollo creativo de niños de primaria, que si hacer las ilustraciones para dicho libro, que si busco trabajo, que si, que si que si...

Muchas cosas para tan poco tiempo y poca experiencia.
Esta ilustración que os dejo es una especie de boceto para el libro del que os he hablado.
Estoy muy contenta por realizar este trabajo, ya totalmente profesional, pero también perdida por no saber muy bien si lo que hago es bueno o no.
Pero para eso me lo estoy currando todo lo que puedo dejándome la piel en este maravilloso proyecto.

Gracias a la mejor escultora que he conocido por darme esta oportunidad :)

7 comentarios:

M_ n_ _l dijo...

Si necesitas ayuda con cualquier cosa, no dudes ni un minuto en pedirla!! Ya sabes... envía un mail a la Gota!

Un besazo y suerte con todo!

yimbito dijo...

Mucha suerte¡¡ paciencia y al toro que tú puedes con eso y mucho más¡
besicos desde tu tierra¡
j.a.
PD:en a finales de octubres es posible que suba a madrid, ya te contaré.

Ruiz dijo...

Muchas gracias a los dos ^^
Menudos dos soletes tengo aquí jajaja

yimbito: ya estoy en nuestra tierra asi que cuando quieras quedamos que estaré hasta el martes (tengo bodorrio este sabado, jiji)

eme de rita dijo...

Me encanta esta ilustración!! y visitar tu blog! Yo también te animo a que sigas adelante!!!!

An dijo...

Fantastico. Fantastico.Te deseo mucha suerte. Saúdos e apertas

Lola Marín dijo...

nenikaaa!!! que bonico todo, y tu y tu hermana!! XD...si tu te dejas la piel saldra todo mejor que bien!! muakkkkk

Istar dijo...

con que el resto de ilustraciones sean la mitad de bonitas que esta, ten por seguro que vas por buen camino!! jo, yo creía que "sólo" hacias fotos hiper chulas "videos" super molones y escribías super bien...qué pasa que lo haces todo, maldita? :P un besacho y sigue dándole al toro que eso tiene muy buena pinta!