No sé si os lo he dicho pero vendo una fotografía mía, concretamente un autorretrato que podéis ver mejor aquí.
La saqué hace unos cuantos meses pero no tengo espacio para colgarla.

Mide 81 x 116 cm con impresión Lambda.
Está enmarcada por un marco sencillo y profesional.

Para que tengais una idea de cómo es de tamaño, mi pequeña ayudante (es una niña de casi cuatro años) se ha ofrecido para ver el tamaño que tiene esta fotografía.

No es porque quiera vender la fotografía (que también es) sino que, al recogerla en el laboratorio Fotosíntesis, me quedé muy satisfecha por el resultado ya que tenía una gran calidad de impresión y la enmarcación era (y es) increiblemente profesional.

Por eso, si alguien está interesado, mandadme un email a: ruiz@lauraruizphotographer.es

2 comentarios:

Perséfone dijo...

La foto es tremenda. Espero que no tardes demasiado en venderla, porque el trabajo lo merece.

Un saludo.

Marta dijo...

¡Qué fotografías más maravillosas y buenas haces! Cada vez que paso por aquí me asombro más. Y tu página web y el diseño me parecen perfectos. ¡¡Enhorabuena!!