"Te odio porque siempre sigues ahí"

Te odio- Los seis días



Maite zaitut

8 comentarios:

J dijo...

Envidio esa capacidad que tienes de secuestrar el momento justo. Un saludo.

Lithium dijo...

antonia, que foto más super sexy :D llegué ayer de sevilla, y vi tu e-mail, como y te lo contesto, va? que veo que me tienes que contar cositas jurjur.

hoy franchu y yo vamos a quemar el stardust, y antes de eso moveremos el cu-cu con la dejota más puretilla de todos los tiempos :P

:**

An dijo...

Que triste el odio que, mal curado, es la peor de las enfermedades, un bico :)

Ruiz dijo...

An, no te confundas. Este post dice lo contrario de lo que quiero decir, odio= a querer por eso debajo pongo maite zaitut que en euskera significa te quiero. Es algo muy personal entre una persona y yo, por eso puede haber confusiones ;) Sorry!!

An dijo...

que va, quien tiene que disculpar eres tu, mea cula :) Bicos

lady desidia dijo...

Qué imagen tan hermosa!
espero que todo te vaya bien, besitos

violeta♥♥♥ dijo...

que hermozas fotos,te agradeceria que pasaras por mi blog!!
besos!

Kay dijo...

Qué preciosidad de fotografía...