Hace un tiempecito recibí un email de Anna, uno de los siete autores de la página web Visteadecuadamente. En él me preguntaba si podía hacerme una entrevista para su página hablandole sobre mis fotografías y sobre mi proyecto de Malamiga donde vendía, junto al niño verde, complementos para chicas. La verdad es que me quedé alucinada porque no sentía (ni siento) que lo que creaba podía tener algún valor. Pero como los que ya me conocen saben que me tiro a la piscina siempre que puedo, decidí aceptar encantada (y muy emocionada).

Después de un tiempo, esta entrevista (y publicidad más que buena para mí) ha salido a la luz y podeis leerla aquí. Ya ya que estáis por la página, echarle un vistazo a sus otras entrevistas que no tienen desperdicio para los amantes de la moda, el arte y los descuentos.

4 comentarios:

Anna dijo...

Hola guapa, tienes que creértelo, eres una artista!
Besitos desde VisteAdecuadamente

Chú dijo...

Ya sabes que sigo siempre (tengo tu blog en los feeds) pero ayer también te leí allí y fue un grata sorpresa.

Un besico, y ánimo.

J dijo...

Enhorabuena, Ruiz.

Damián Flores Ortega dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=pmoOQzZX97c