"A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor"

Valiente- Vestusta Morla

5 comentarios:

Juanfri dijo...

Me gusta esta foto tiene un no se qué en la luz (mejor dicho en las sombras) que me gusta.

Te extraño mucho mona,tengo ganicas de abrazaaarte

elena. dijo...

cacagüé.
dónde estás que no te veo!?

Anónimo dijo...

Se siempre tu que eres estupenda

Vaya fotaza, mejoras dia dia

Y aunque sea con un dia de retraso felicidades!!

Kay dijo...

Síiiii, yo tengo toda una colección de buenos disfraces, pero en el fondo sigo siendo la misma (que es lo importante).

¡Oye, parece una fotografía de catálogo de moda! qué chula...

lady desidia dijo...

No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin pasarme por aquí... si es que me encantan tus fotografías!!
Me alegro de que este año vaya viento en popa,

UN beso