Últimamente parece que me estoy obsesionando con los concursos por lo que me he presentado al primer concurso fotográfico del periódico Público.
Esto, como casi todos los concursos, van por votación popular así que, si queréis, votadme aquí y aquí.
Por lo demás, más contenta que unas castañuelas ya que he terminado el período de examenes, me piro a Barcelona (como ya dije en la entrada anterior) y luego a los carnavales de mi tierra. Además, poco a poco me están saliendo sitios nuevos para exponer en Madrid. Me encanta.
Agur

4 comentarios:

simó dijo...

cómo es que vas a bcn chiqui? :P
un beso!

La Maison Bisoux dijo...

Hola!

Ya cuentas con mis 5 estrellas para cada foto. Me alegra saber que las cosas está yéndote tan bien. Te deseo todo lo mejor para las exposiciones actuales y las futuras.

Un beso muy grande!

La Maison Bisoux

esther dijo...

jo que bien todo, me alegro, voy a votarte!

J dijo...

Pues hala, a descansar y a terminar con las reservas de cuerva. Un saludo.