Lo siento si he estado perdida estos días pero este martes ya termino la etapa de examenes y seré libre como el viento :)

La exposición en la que participé con Latente fue muy bonita y fue muchisíma gente (los cutro días a todas horas). Vendieron muchas obras (la mía no la compró nadie pero recibí muchos halagos y con eso estoy más que contenta. Además, gracias a esto, he hecho de mi casa una "galería" con estas fotografías y con ilustraciones de El niño verde) y también catálogos digitales de las obras y sus autores.

Ahora, me tomaré unos días de descanso (qué raro suena esto si la vida de un universitario es no hacer nada), callejearé por Las Ramblas y me echaré unas risas en la Razzmatazz con mis "pichurris".

Gracias a todos por vuestros comentarios y por visitarme.

5 comentarios:

simó dijo...

me entra to el orgullo de amiga ^^

ais qué ganas tengo de echar ya unos días en madrid. en marzo va josé gonzález a dar un concierto. así que a lo mejor yo también.

¡felicidades bonita!

pd dile al niño verde este que ya tiene tórculo disponible en granada

esther dijo...

una lastima que no vendieras, ellos se lo pierden

An dijo...

luego de los examenes te recomiendo que te relajes un tiempo. Saúdos e apertas

Winnie dijo...

Me encanta la foto de la expo!!!! que estás por Barna???? me muero tengo unas ganas de ir ... la echo de menos... algunas veces...
Neni, eres una artistaza!!!!!

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

ayyyyyyyyyyy que pokito falta pa verte!!!!!!!!!!!! :D

guapa pijo!


te quieruchiiii


pd: CARNAVAL AGUILEÑPO DE LUZ Y COLOR DE NOCHES DE FIESTA DE JUERGA Y HUMORRR woooow