Sé que es una tontería pero hoy me ha alegrado el día esto.
El que alaben un poquito tu trabajo es algo que me reconforta :)

Ya que estais por Etsy os daré mi tienda online por si os apetece cotillear o por su alguno o alguna quiero comprar algo...jeje. (Ya sabeis que nunca e smal momento para venderse).
Aquí os dejo con mi tienda, y si teneis dudas o estais interesados en otra fotografía y no sabeis si la vendo, podeis comunicarmelo en ruiz@lauraruizphotographer.es

Otra cosita, para los despistados, este finde pasado fue la inauguración de mi primera exposición en Madrid con otros artistas de Latente y fue muy bonito (ya os enseñaré fotografías del lugar). Me sorprendí gratamente del sitio donde colocaron mis fotografías (privilegiado, sin duda) y del catálogo digital que venden (sólo 4 euros).
Para los que se lo perdieron, aún podeis verla este fin de semana de 17.00 a 21.00h.

10 comentarios:

esther dijo...

me alegra que tu inauguración fuera bonita, no podía ser de otra forma

J dijo...

Vaya, al final resultará que es verdad lo de que sabes hacer fotos...

;)

Enhorabuena, Ruiz87.

EmerJa dijo...

Me encanta entrar aquí y descubrir todo eso que captas tras el objetivo. Es genial como lo ves y nos lo haces ver.

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Ayy mi artistaza!



t exo de menos

yimbito dijo...

espero ke to vaya bien con la expo¡ y con los examenes¡ bsss

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me he apuntado a tu tienda!! :) saludos desde el vecindario del reino Etsy!

Marta dijo...

Jo, ruiz... qué bonito todo por aquí... me siguen embrujando tus imágenes. Enhorabuena por tu reciente tienda, yo también estoy con ello; a ver si soy tan valiente como tú y la hago de una vez...

Y muchas gracias por tu comentario :_)

elena. dijo...

hola cuqui :)

lady desidia dijo...

Pues enhorabuena guapa! A ver si me puedo escapar este finde a ver la exposición, y no te extrañes si te pusieron en el mejor sitio ^ ^

un beso

Kay dijo...

Y yo sin enterarme...ainssss, qué desastre :(

¡Avísame que soy un desastre Laura!
¿Estoy a tiempo de ir?

Dime que sí :D