Año nuevo... ideas, proyectos y exposiciones nuevas!!

En primer lugar, creo (y sólo lo sabré cuando vuelva a mi esperada rutina en Madrid) que he vuelto renovada de las vacaciones. Por eso, he ehco algo que no me atrevía (en absoluto) pero que esta vez me he dicho ¿y por qué yo no? Pues sí, amigos, mis fotografías están en venta y esta es mi tienda (Se admiten sugerencias, críticas o lo que queráis decirme de ella).

En segundo lugar, sí, también he empezado un proyecto muy muy personal que tenía en mente y que no me atrevía mucho a realizarlo pero creo que este es el momento perfecto para embarcarme en él.

En tercer lugar, la exposición colectiva en Madrid con el colectivo Latente que será los días 17, 18, 24 y 25 de Enero en el Estudio de Danza de "Pepa Guerra" en la calle Valenzuela, 8.
Para los que estéis por Madrid, pasaos que hay gente muy buena (fotografos, escultores, pintores, ilustradores...) y con mucho arte que está empezando. Además, también se venden las obras por un precio que acuerdan el artista y el comprador.

Y, por último (para no ser pesada), os anuncio que me he dispuesto a hacer el portfolio y seguir con mi página web para ir llamando de galería en galería.
Sé que lo que he ido realizando (hay proyectos que aún no han visto la luz) no es gran cosa pero mejor hacer una chorrada (que la pueden ver e interesarse) que nada.

Dicho lo dicho, espero que este año sea mejor que el anterior para todos.

Gracias por visitarme :)

8 comentarios:

simó dijo...

¡ánimo valiente!
estoy orgullosa de tenerte cerquita y ver todas las cosas bonitas que vas haciendo.
yo sé que te va a ir genial :)

M_ n_ _l dijo...

Ey geniales tus ideas! Ojalalatienda vaya bien y te de unos ingresillos! ;)
Espero que tengas suerte en todos tus proyectos! Aqui estaremosapoyandote!
Un besazo!

An dijo...

Suerte en todo pues, bicos e apertas

esther dijo...

mucha suerte en todos tus proyectos parece que empiezas el año con buen pie

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

OLE OLE OLE

Me encanta verte tan rebosante de alegría


Guapa


tkmm

Winnie dijo...

nena!!!! primero felíz añote!!! y segundo me parece perfecto lo de la tienda ya verás como triunfa!!!!
Eres genial... espero que no lo dudes!
Este es nuestro año nenita!!!

lady desidia dijo...

Enhorabuena guapa! Me alegro mucho mucho de todos tus nuevos proyectos, hay que empezar el año con fuerza!
un beso

Leny dijo...

hola nena
:)
cuánto tiempo.
estas navidades varios dias estuve a punto de llamarte pero por una cosa o por otra terminé por no hacerlo. como te va todo? qué tal madrid? cuando bajes a murcia un finde podríamos vernos un ratico que tengo ganas de ponerme al día contigo.
no estoy triste, simplemente estoy pasando por una época un poco rara que se está alargando demasiado pero bueno...espero que el 2009 sea diferente. como estás tú? bien, no? en madrid es imposible estar mal :)! un besico nena. me alegro de saber de ti.

p.d: tengo que ponerte al día de muuuuchas cosas!