Sé que muchas veces peco de triste y negativa pero desde hace casi dos años ha sido con razón.

Nunca hablo claro -y no es porque quiera aparentar ser misteriosa- sino porque no me gusta contar los sucesos.

Me gusta expresar lo que siento.

Estas navidades son muy extrañas porque me he dado cuenta de que he perdido a mucha gente y ando bastante confusa... Quería comerme el mundo, quería hacer tantas cosas... pero sin ti no puedo.
Sé que soy egoísta.
Pero entiende que también a ti te llevo en mis fotos como a él.

Necesito curarme.

(Lo que siento en una canción)




Little Dragon-Twice

3 comentarios:

M_ n_ _l dijo...

La verdad es que yo también me acuerdo de mucha gente en estas fiestas! Pero hay que pensar que siempre hay alguien cerca, anuestro lado, que se merece lo mejor de nosotros!

Un beso guapa e intenta disfrutar algo!

Chú dijo...

Feliz Navidad y recuerda que no necesitas a nadie para seguir viviendo, solo te necesitas a ti y las ganas para hacerlo :*

Kay dijo...

Jo...espero que se pase pronto la mala temporadilla de ánimos que llevas y empieces a ver las cosas con una luz diferente Laura.

Mucho ánimo ¿vale?


Me chifla tu fotografía :)