"Dicen que se desvanece si pasas.
El amor fue creado para olvidarlo.
He tallado tu nombre a través de mis párpados.
Tú rezas por la lluvia. Yo rezo por la ceguera.

Si todavía me quieres, por favor, olvídame. La corona de amor ha caido de mí.

Si todavía me quieres, por favor, olvídame. Porque la chispa ya no está conmigo.

La he apagado antes de que mi madre caminase por mi habitación.

La única cosa que sigues cambiando, es tu nombre.

Mi amor sigue creciendo, el mismo, como si fuera un cáncer. Y no me quieres dar una respuesta directa.

Si todavía me quieres, por favor, perdóname. La corona de amor ha caido de mí.

Si todavía me quieres, por favor, perdóname. Porque tus manos no están sobre mí.
No les hice caso, ya antes de que mi madre caminara por mi habitación.

El dolorido amor.

Y siguen creciendo. En mi corazón hay flores creciendo. Sobre la tumba de nuestro viejo amor, desde que me diste una respuesta directa.

Si todavía me quieres, por favor, perdóname. La corona de amor ha caido de mí.

Si todavía me quieres, por favor, perdóname. Porque la chispa ya no está conmigo.

No está conmigo, no está conmigo.

Tienes que ser el elegido. Tienes que ser el camino.
Tu nombre es la única palabra que puedo pronunciar. La única que puedo pronunciar".

Crown of love- Arcade Fire

4 comentarios:

simó dijo...

qué lindísimo lau ^^

esther dijo...

jo, que triste, bonito y real, todo a la vez

J dijo...

Arcade fire, Dylan, Iván Ferreiro, Radiohead... Le sumamos Vetusta Morla y Love of lesbian, le quitamos Dúplex (¿quiénes serán esos poperos?) y alcanzas la categoría B del buen gusto musical. Luego te digo lo que hay que hacer para llegar a la A.

;)

Feliz año nuevo. Feliz vida nueva.

M_ n_ _l dijo...

Inquietante! sin duda!

Me encanta la composición, y el sitio es genial!
Un saludo, y Feliz Navidad y próspero 2009!