Desde hace unos dias no paro de replantearme cosas, cosas que antes para mi eran impensables pero que de alguna forma mi subsconciente me escondia... y no sé qué hacer... no sé qué camino tomar... todo esto es muy extraño y complejo pero creo que podré solucionarlo. Siempre lo he hecho...


Gracias a todos por vuestro ánimo y por vuestros comentarios, haceis que todo parezca mas bonito :)
La exposición, para quien esté en Madrid, será todos los fines de semana de Diciembre (sé que es mala fecha pero están de obras en la galería).

Gracias y besos

5 comentarios:

fernando garcía ortega dijo...

Gracias por tu comentario, espero poder acercarme para ver ver tus fotografías, que será un éxito seguro.
Nos tienes que dar la dirección cuando se inaugure!

Saludos

esther dijo...

prueba a pendar con el corazón

M_ n_ _l dijo...

Nunca viene mal Piensa que tu vales mucho estes donde estes y hagas lo que hagas, porque lo vales y porque lo sabes, y porque yo lo sé y no dudo en decirtelo!!
Un beso enorme

Chú dijo...

animo mujer!

seguro que el tiempo lo arregla todo y lo pone todo en su sitio.

Suerte!

Winnie dijo...

Pues para mi genial porque bajo el 19 de diciembre y estaré 2 semanas... a si que podré ver tu expo!!!! que ilu!!!! y nos tomamos un café!!!
bessotes