www.flickr.com/enmicabeza

Pronto, si no pasa nada, expondré en una galería de Madrid cerca del Retiro. Digo que si no pasa nada porque todo puede pasar y no me quiero hacer muchas ilusiones no vaya a ser que no pueda ser por lo que sea y me desilusione...
Pero por ahora tengo que prepararlo todo :)

Ay!Por cierto, necesito que me publiquen algo!!No paro de mandar a los del 20minutos y a El Pais y no hay manera... nada... no me publican na' de na'. Asi que le he enviado un email a los del 20minutos porque no sé si es que no le llegan bien o es que tardan o no me lo publican :S

Por cierto, he ganado un broche de Depeapa gratis por el sorteo que realizó hace poquito!!Viva!!Viva!!
Visitadla que es genial :)

10 comentarios:

depeapa dijo...

Ya te ha llegao el brochecillo?
Por cierto mi novio que tb es fotógrafo ha hecho un blog:
www.argiderphoto.blogspot.com
Te lo recomiendo...
Otro más pa la blogosfera!!
Chao!

esther dijo...

claro que no pasara nada y claro que tu expo ira de maravilla

Lola de Logaro dijo...

No pierdas la esperanza ya veras como todo se encamina bien, trabaja y si en esta no es sera en otra y si no en otra, la base es trabajo, ilusion y no desfallecer.

Un beso

fernando garcía ortega dijo...

Enhorabuena! Tu trabajo es realmente fantástico,
Un saludo!

lady desidia dijo...

Enhorabuena por esa expo!! Ya puedes avisar cuando sea la inauguración!
Y por lo de las publicaciones yo no me preocuparía, tarde o temprano saldrás, supongo que esas cosas tardan un poco,
felicidades otra vez y un beso!

Winnie dijo...

Pero niña!!! claro que saldrá todo ok... los nervios son normales,s pero tu trabajo habla por si solo... solo espero que esté el suficiente tiempo como para una de mis escapadas verla!!!
besotes

M_ n_ _l dijo...

No pierdas el optimismo... seguro que todo sale de Lujo!

Un beso wapa

J dijo...

Tienes mucho talento, ruiz87. Enhorabuena. Un saludo.

Kiomi Kishimoto dijo...

No sé cómo he llegado aquí pero me encantan tus fotografías. Suerte con lo de la galería!! Besos!

supersalvajuan dijo...

Mucha suerte. Y si no, ya sabes, a hacer la segunda parte de Killing Zoe.