www.flickr.com/enmicabeza

6 comentarios:

M_ n_ _l dijo...

Que foto más espectacular!
Es enigmática pero sencilla, y une clasicismo y modernidad!
Bueno, que me pongo muy cursi con estas cosas, en resumen, que me ha encantao!
un Saludo!

depeapa dijo...

Enhorabuena guapa!!
Has ganado un broche depeapa, escribeme un mail a:
depeapadesign@yahoo.es
Dime la referencia del broche que quieres y tu dirección.
Chao!

Luna Encaprichada dijo...

Hola guapa, enhorabuena por ser la ganadora del concurso depeapa, no conocía tu blog pero me encantan tus fotos... estás invitada a mi blog cuando quieras

lady desidia dijo...

Pero cómo me gustan estos señores oso... esta serie es genial! y seguimos con los dedos cruzados...

... pronto te veremos en la prensa ya lo verás.

Viana dijo...

me chiflan tus fotos, tienen un nosequé que las hace muy muy especiales! de verdad, enhorabuena, eres increible!
un beso!

Sr. Lucha dijo...

Y a mi que esta foto me provoca cierta inquitud