De aqui por alla...



Como ya me he instalado indefinidamente en Madrid, no he podido resistirme ir a la Feria de Nuevos Diseñadores que se celebra en La Boca, espacio de cultura (metro Lavapies. c/argumosa, 11). Sabia que Lady Desidia estaria alli vendiendo y por ello mismo (y como me encanta ese mundillo) decidi pasarme. No me defraudo en absoluto, es mas, me encanto!! :)
Como la economia no esta para muchas compras me lleve un jersey serigrafiado de NA (recicla prendas basicas que despues serigrafia de manera excepcional) y este broche (porque ya os he dicho q la economia no esta muy alla que si no me hubiese llevado sus anillos, bolsos, colgantes, pendientes, ilustraciones..todo!!) de lady Desidia. Es maravillosa...si ya me fascinan sus ilustraciones y su buen acabado en sus complementos en internet, mas todavia en directo!!
(os habeis dado cuenta de que me encanta, verdad?XD)

Otra cosa, ya tengo internet "decente"!!si, si, como lo estais leyendo. he tenido que comprame un modem usb xq nuestro vecino no es generoso y no nos deja navegar en su linea XD
Bromas aparte, es decisivo que tenga internet xq gracias a eso he podido mandar una fotografia mia a El Pais llamada "sobreloinvisibleylovisible" (la imagen de la entrada anterior).
Si quereis podeis votarla aqui http://www.elpais.com/talentos/detalle_talento.html?tal_id=54887&cat_id=1&tem_id=22 previamente registrado.
Espero que me la publiquen :) aunque el que la gente me vote con una media de cinco puntos ya es un logro!!
Gracias a todos

5 comentarios:

Valeria dijo...

visita mi pagina:
http://valerie-page.blogspot.com

M_ n_ _l dijo...

Ya la he votado, no por que seas mi amiga (que también ;) sino porque la foto es muy buena!

La Desidia esta muy original sí! Hace unas cosas muy atractivas! Un Beso!

M_ n_ _l dijo...

Si he vuelto!
El otro blog no voy a borrarlo, pero no creo que lo actualice, era para "clase", y este de blogger me deja más libertad! Asi que vuelvo al original!

Oye no es ninguna locura! seguro que se te da genial la comunicación audiovisual! Tienes una gran habilidad para "mirar el mundo"! Y si necesitas que te heche una mano en lo que humildemente pueda! no tienes más que pedirmelo!

Seguimos en contacto wapa! Un beso!

Winnie dijo...

Me encantan las cositas de esta chica!!!! si1 la economia no está para más... dimelo a mi... a ver si en Dublín el dinero cunde más... jajajajaj!!!
Suerte! y aver si te la publican, XD!!!
mukis guapetona!

lady desidia dijo...

Hola! me encantó que te acercaras hasta La Boca, mil gracias por este post... todavía no lo había visto, pero qué puedo decir! gracias y suerte con El País, pero es más que fijo que serás talentosa de la semana!

un beso y mucha suerte!!