Alberto Vazquez



¿Os he hablado de Alberto Vazquez alguna vez?

En general no soy de comics porque niguno me ha terminado de enganchar (bueno, en realidad desde siempre me ha encantado Mafalda pero es mas bien tiras, no comic)

El mes pasado Damian me enseño un comic llamado El Evangelio de Judas y quede prendada!!
Esta ilustrado y escrito por Alberto Vazquez (ahora trabaja en El Pais) un ilustrador simplemente alucinante!!el trazo, el diseño de los personajes, la historia de esta pequeña ardillita llamada Judas... pero lo que mas me enamoro fue la edicion que os enseño que es preciosa y que, si no pasa nada, sera mia!!!:D

Os dejo con su pagina web que tambien es tremendamente preciosa:

http://www.albertovazquez.net/index.html

4 comentarios:

An dijo...

Galiza is diferent. Cuantos gallegos no publican ya por eses mundos de dios...y tyo aun asi :P errrr... Si, la verdad es que es un comic muy interesante...pero con todo aun no lo tengo. Un bicazo :)

MARTINICA dijo...

Hola!!! Lei el otro dia tu comentario que me decias lo de las camisetas de manga larga, claro que puede ser, si te decides me mandas un mail y concretamos que te parece???

Yo no soy muy de comis, me parecen chulos y tal pero no me llaman, no se, aun asi es buena idea que lo pongas aqui para que la gente que les guste puedan visitarlo.Muchos besitossssssssss

esther dijo...

yo tampoco soy muy de coic...parece que somos unos cuantos jeje, pero lo mismo te hago caso

laura dijo...

Hola!!

Vaya maravillas de fotos!! en cuanto pueda me lo veo todo, todo!! Gracias por participar en el sorteo:))

La foto de cabecera.... Me vuelven loca los azulejos, siempre les hago fotos y este es precioso!!

Lo dicho en cuanto pueda vuelvo para ver todos los blogs!!
Un besito:))