...modos de hacer espacio, modos de hacer joyeria...



Este es alguno de los muchos articulos que han publicado en algunos de los medios de comunicacion sobre la exposicion de joyeria donde Lola y yo hemos contribuido con nuestras fotografias.
Las joyas son de los alumnos (y antiguos tmb) de joyeria de la Escuela de Arte de Murcia.
El diseño expositivo de Ana López-Acosta.
La verdad es que ha llevado mucho trabajo y esfuerzo pero ha merecido la pena porque es una satisfaccion ver como tu trabajo se ve recompensado ^^
Solo dar las gracias, Mil Gracias a Ana por haber confiado en nosotras ya que el concepto general de la exposicion ha sido de ella (por cierto, es una trabajadora estupenda y una magnifica diseñadora de interiores asi que si alguien esta interesado en su trabajo que se meta en su espacio que es estupendo)^^
Si sois de Murcia teneis que ir a ver la exposicion que esta hasta el 28 de este mes en el Colegio de Arquitectos ^^y si no saldremos ya por 2º vez esta noche en el Canal 7 de 20.00 a 20.30.

Besicos a todos y gracias por pasar!!

6 comentarios:

escudero79 dijo...

Hola ruiz 87 te queria comentar que me gustaria trabajar alguna de tus fotos con cosas nuevas que estoy haciendo de diseño, no sé si te interesaria colaborar,a mi me encantaria . si puedes escribeme un maila mi correo del blog y lo habalmos. a gracias

Leny dijo...

TENGO QUE IR YAAAAAAA! QUE SE ME VA A PASAR EL TIEMPOOOO

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Woow, yo tb kiero pasarme
A ver si la semana k viene sin falta.

Por cierto, el martes x la tarde-noche he kdado cn lola y cn su hermana, te apuntas¿¿??

T KIERUXIII

Anónimo dijo...

helen en aguilass¡¡¡¡¡¡jajaj a ver cuando repetimos k no veas k risas toodo el dia¡¡
pd:soy marta

Chú dijo...

Y por donde cae el Colegio de Arquitectos? Mira que el otro día me pareció verlo...Por el tontódromo? o me lo he inventado?

ruiz87 dijo...

Chú, eso queda x el puente viejo. antes d llegar, la 1º calle a la derecha :D espero haberte resuelto las dudas jeje

Marta!!!!amiguchi mia!!!!!jajaja
maemia el pelotazo del otro dia!!!!XD aunq al final iba fatal, me dio un mal rollo q me puse a llorar y to, tuve q llamar a elena (pobre amiguichi mia lo q tiene q aguantar)xq no podia bajarme en bus, damian psaba de mi(segun pensaba yo en ese momento) y entre la borrachera y to..maemia..cocktel molotov!!!!XD

espero verte otra vez, amiguichi!!q me caiste mu bien!!!!