Era de esperar...



¿Habeis tenido la sensacion de algo sin saber ni como ni por qué?
Pues yo ya lo tenia con esto de la beca de la Efti (¿os acordais que mande 11 fotos a un concurso que organizaba esta escuela para que me dieran el master+1000euros?)
Sabia que no me la iban a dar pero no porque sea negativa, sino porque eso se sabia :S
Pero bueno, otro año será asi hasta q me la den jejeje
Por el momento me hare universitaria de esas (no es despectivo, simplemente que no me veo como una universitaria :P) hare la carrera de Audiovisuales pero aun no se muy bien donde.
Si alguien sabe como está la carrera (si tira para la television o para el cine) en Madrid o en Valencia que me lo diga!!!
Le estare eternamente agradecida :)

Gracias por pasar por aqui, ya sabeis que sois bien recibidos :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

k grasiooosa¡¡¡tu ami tmb,ya sabes k soy fan de laura ruiz y su turbante.....ya me contaron como acabaste pro eso es normal con los ciegos nosotras hemos tenido k recopilar informacion entre las 3¡¡jaajja
un besiyoo

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

EFTI Se lo pierde!!!

tkm cariñO!

esther dijo...

oye que la universidad no esta tan mal, al final resulta ser una experiencia en la que depende mucho de ti que la aproveches, pero a mi nunca se me olvidará

Kay dijo...

¿¿No te la han dado?? me cachisss :S
Pues parece que te lo has tomado bastante bien ¡qué optimista! así da gusto. Ya verás que experiencia más bonita la universidad, lo que siento es no poder informarte sobre la materia que preguntas...

¡Suerte!

:D

MARTINICA dijo...

Pues eso otravez sera, quien no se rinde es quien gana!!

Besitos

El Notable dijo...

que bonito tu blog, me encantan las fotos. Un saludo desde http://elnotable.blogspot.com/

Winnie dijo...

Te entiendo perfectamente!. Yo estoy esperando la respuesta de una beca y aunque sé que no me la van a dar... jo1 suena superjodido que te lo digan! pero bueno!.
A si que te mando todo mi animo y adelante que un NO no cierre toda esa creatividad que llevas dentro y que nos encanta a todos los que visitamos tu blog. Un besuko con mucho cariñete!

Pat dijo...

yo te digo que estoy haciendo comunicacion audiovisual, pero ya en segundo ciclo y en plan hobby y es una carrera extraña, depende mucho donde la estudies y que sirve mucho mas si tienes algo de experiencia practica de lo que vas a estudiar.
Y como todo depende de tus propias inquietudes.
No esta mal para tenerla ahi como recambio.
Y seguro que si no es esta beca es otra

Pat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.