retro laura

6 comentarios:

MARTINICA dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que foto tan bonita!es super retro, esa pared, ella, el vestuario, perfecta de verdad que me has dejado muerta con esta foto,preiosa

Besitossssssss

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

QUE XULAAAAAA
dios pero si pareces una muñeca
Un anuncio de televisión de esos de los primeros en color.

Me encanta

un besito amor

Istar dijo...

como que aunque no lo parezca? claro que pareces profesional!! porque lo eres! de ahi que te dijera que mi pregunta era estúpida, tenía claro que eras profesional por la calidad de tus fotos lo que no tenía claro es que hubieras estudiado eso. un besote!

Adictaaloscomplementos dijo...

que bonita foto!^^

besines

MalArte dijo...

genial la foto. y muy chulos los azuleosde esa cocina jeje. un saludo!

Namy dijo...

me encanta tu blog...que fotos mas bonitas...todas!, pero no se, esta foto en cuestión, me encanta!.
Gracias por pasarte por mi castillo, encantada de leerte y poder visitarte.
me leerás por aquí.
besitos.