algo de mi trabajo en flickr

6 comentarios:

Namy dijo...

enhorabuena...besitos....
esta foto es una chulada...aporta tranquilidad, verdad?
besitos.

Leny dijo...

nena! me encantan las fotos! se han quedado muy chulas!!! sois unas artistas!!! :) muy bonicas.
llegué el otro dia de cabo de gata! ya te contaré el viaje, muy chulo. me fui con los de foto :)
bueno nena, que he quedado para comer! un besichOo! llámame cuand te apetezca un café!!! muac

esther dijo...

acabo de encontrar tu blog, de casualidad (como casi todo en la vida) y me han gustado muchisimo tus fotos, divertidas con ese aire retro tan bueno

misspink dijo...

hacía mucho que no entraba y qué de cosas!!!! Me encantan la fotos y veo que estás que no paras con malamiga. Me alegro.
Besazos guapa!

simó dijo...

nena, se me fue la olla: tú cumple era el sábadoooo! :(
lo siento, soy un desastre para esas cosas, el de mh tb se me olvidó.

en fin, el comment vale por un collejón con toda la mano abierta cuando me veas, así, a lo sole :P

espero que lo pasarás bien corazón! mi niña archicojonuda! XD
un beso fuerte

An dijo...

esa planta la teniamos en casa...y crecia desorbitadamente :) un bico , gracias por tu visita a RuAn, decirte que mi blog principal es http://paxarada.blogspot.com, desde el puedes acceder a los otros :) Saludos e bicos :)