Untitled

7 comentarios:

simó dijo...

ay! que caritaaaa
que collejo es nena :P
me entra en complejo de abuela y siento ganas de pellizcarle las mejillas XDDDD

un besico

MARTINICA dijo...

que foto tan bonita y tan tierna, me encanta.

EmerJa dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Asi yo conozco el tuyo. Veo que haces unas fotos estupendas! Felicidades!

MalArte dijo...

ASias por el post ^^. geniales las fotos q tienes aqui. arco fue mas de lo mismo, pero este año estubo mejor, yo tb pille muchas ideas de pintura. saludos!

simó dijo...

http://llenodepajaros.blogspot.com/

gracias por todo nena!
eres un sol

M _ n _ _ l dijo...

Ruiz Guapa, he vuelto!
Que maravilla de foto, me encanta el ángulo y los colores!
un besou enorgme!

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

AAAAAAAAAAAAInnnnnnnnnnnnnss pero que mono es el mono!!!!!!!!
jejejejejejeje

Jajaja k miradica tiene!! si es que es más tiernooo

un besico anxonia!!