Ruiz para La Maison Bisoux

11 comentarios:

Magapola dijo...

¡¡Muy buena!! Me gustan los colores.

MalArte dijo...

Muchas fgracias por el post y por el link! enhorabuena por el proyecto. Saludos!

An dijo...

Decirte, que lo pop de tu arte, me encnata :) Y que mi blog principal es paxaradas, desde el en la cabecera, puedes entrar en los demás, pero el que más actualizo es paxaradas :)Saludos y gracias por tu visita :)

MARTINICA dijo...

Que chula la foto, es super bonita y esos colores...muy muy bonita!

Glamourosa83 dijo...

Estoy enamorada de tu trabajo!

Pat dijo...

Puede sonar ridículo, pero me han dado unas ganas tremendas de comprarme un jersey rojo :)
Muy energética la foto.

Viana dijo...

Me encantan tus fotos, son una pasada! Gracias por pasarte! El reloj de mi blog no lo he hecho yo, jejeje, si te metes aquí http://www.clocklink.com/
puedes encontrar bastantes para colocar en el tuyo!
Un saludito!

pico dijo...

muchas gracias... =)

Berloku dijo...

la de arriba era ESTE BLOW

CEREAL KILLER dijo...

enhorabuena y gracias

G1toons dijo...

really love the colours in this photograph nice composition