"Death bed"

Bueno, aqui os dejo mi proyecto final del curso de fotografia artistica que es un videoclip en stopmotion fotografico a un grupo que esta despuntando en este momento llamado Yersoul.
Personalmente a mi me gusta que el autor de alguna obra me cuente mas cosas sobre lo que ha hecho por eso, y si no os importa, explicare un poco de lo que va (aunque si no lo leeis no me enfado!!jejeje, lo comprendere :p).

Este videoclip cuenta una historia en el que se tratan temas como el miedo a no despertarnos nunca, la soledad del individuo, el no saber si lo que se esta viviendo es real o irreal...todo esto se plasma visualmente con elementos metaforicos o situaciones surrealistas e incluso con la utilizada tecnica del stopmotion que da la sensacion de irrealidad.
Tambien hay que mencionar que todas las fotografias tomadas se han retocado una a una en Photoshop CS, tanto los colores como los fondos y algunos fotomontajes que vereis a continuación en el videoclip.

Por ultimo dedicarselo a Damian (por ayudarme tanto y xq te quiero), a mis hermanos y hermanas, a mis amig@s, a mi sobrina Tania que lo ha hecho genial :), a Amanda (mi tutora de este proyecto que ha estado aguantando mis inseguridades), a Isa (por aguantarme todos los dias de estos ultimos tres años), a Alejandro (por tener un hueco para mi), a Elena (por su ayuda y apoyo), al grupo Yersoul (sois estupendos!!), y muy en especial a dos personas muy importantes como es mi padre (que se fue hace poquito..te echo de menos) y a mi madre por ser la mejor...GRACIAS


Espero que os guste..se admiten criticas :)


video

¡Disculpad la calidad de internet que mata el videoclip!


18 comentarios:

mh dijo...

Cariño ha quedado chulísimo
por fin lo veo k tenia unas ganas
está genial estoy orgullosa de ti. k way!
MÑANA HACEMOS FOTICOS EN ACCIÓN CATÓLICAA
cmo me gusta ser tu modelo! :)
muchos besicos ARTISTA
eres la mejor.
Tkmmmm

Blackbear dijo...

ante todo darte la enhorabuena por esa pedazo de nota. el vídeo está muy wapo, el montaje está al pelo y la canción también esta muy bien. la explicación del vídeo no sobra, al revés, como bien has dicho, ayuda a entender el vídeo.

desearte lo mejor y buena suerte en este nuevo camino que se abre ante ti y seguro que llegarás lejos porque tienes talento, bastante bastante talento.

Feliz año! enhorabuena de nuevo.

simó dijo...

arrrtissstaaaa...
herrmoooousa,
boniccaaaa!

gñay! qué rica!
XD

pedazo de video corason

Niño Verde dijo...

Gracias a ti! Por fijarte en ese bar, por tener la paciencia que tienes y por ser como eres. tkm

Istar dijo...

simplemente fantástico!!! te ha quedado genial, la técnica del stopmotion me encanta, tus fotos son estupendas y el retoque genial...felicidades!!! Tb me gusta mucho la canción, buen grupo!

Juan dijo...

enhorabuena por la notaza del proyecto! que el 2008 cumpla con tus expectativas!

MARTINICA dijo...

MUy muy chulo, pareces ya profesional!!!
La cancion no va mucho conmigo pero con el vidio queda que ni pintado, de verdad!!

Enhorabuen!!!Y feliz año aunque veo que lo hasempezado con muy buen pie.

lola marin dijo...

maemia, mi zagala, jejeje. sin palabras nena, pedazo de fiera pijo

muxossss besicos

Leny dijo...

IMPRESIONANTE
ME HA ENCANTADO
si es que no puedo decir nada más.
en serio, está chulísimo. tu hermana una profesional y tú una artista :)! tenía muchas ganas de verlo! y x fin!!!! las horas pasando frio en el cutre callejón han dado resultado :).
xcierto no me tienes que dar las gracias x nada guapa :). sabes que para lo que quieras aqí me tienes.
y llámame cuando vengas a buscar trabajo!!!! jajajaja y tomamos cafe!!!
voy a volver a vr el video :)un besichOo guapa :)!!!

tututu dijo...

holA! soy lucía, la amiga de elena.
he visto el video y me ha encantado, en serio. Me quedo con la sonrisa del 01.07
impresionante :)

unbeso enorme y enhorabuena!

angeluis dijo...

Está genial!
Tanto slowmotion da un rollo de intraquilidad-ansiedad chulo XD

Leny dijo...

muchacha!!!!
corriendo detrás de mi tendrías que haber salido a saludarme!!
anda que síiii!!
:) jajajajajaja
estabas en el KFC??mmm...q rico
q rico
:)
pues tú si quieres que te acompañe a echar CV me lo dices! que yo x las tardes (menos hoy) no tengo nada que hacer normalmente, bueno, estudiar...pero es más importante verte! jiji!
mis amigos están locos con tu videoclip jajajaja!
causas sensación!
ai guapa! a ver si nos vemos en serio!
hoy he visto a damian :)
me han regalado una lomo ojo de pez y me he comprado una x ebay con dos objetivos mas chula que toas las cosas jajajaja
un beso guapa!
y llámame y te acompaño al fin del mundo [en serio, en serio]

Anónimo dijo...

hooola¡soy marta una amiga de elena de la facultad y me comentó lo del video asi k aki k vine a verlo y es xuliiiisimo me encanta asi k mi enhorabuena y cuando hagas otro ya avisas..jaj
un besote

Me! dijo...

hola,
me ah gustado mucho pasar por aqui,
muchas gracias por tu visita y tus comentarios!!
un beso

superluis01 dijo...

Muy guapas las imágenes del video, muchas ideas que en la realidad subjetiva vivimos agarradas a ellas durante lustros, mientras que en tu video, has sabido transmitirlas durante 2minutos y pico. Hay una cosilla que no he entendido del lenguaje simbólico del video, ¿Qué significa que la chica que tiene agarrado el reloj (símbolo del tiempo), tenga los ojos censurados y este mirándose frente a un espejo? ¿Son paranoias propias del artista? ¿La chica obligó a la directora que pusiera un espejo frente a ella porque no aguantaba no mirarse en uno? ¿Estaba el espejo clavado en la arena antes de montar el equipo técnico y ya de paso lo aprovechaste para grabarlo? : )No se. Saludos y muy chulo el trabajo.

Pat dijo...

Me he pasado por tu página y no hago más que sacar cosas chulas de ella.
El vídeo está muy bien, capta el tono de la canción la acompaña y el stop motion me da ese punto irreal que querías pero sobre todo remite a lo onírico. Da rabia cuando subes en youtube un vídeo que pierda calidad, pero ya se sabe...
Enhorabuena por el curro y la nota, simpre se aprecia cuando valoran lo que uno hace.

LuzlaPendientera dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho. Me encantan los toques surrealistas y el stopmotion. Enhorabuena.

Subversion de Luxe* dijo...

menudo currazo, muy bueno, muy buenas las transiciones... el tipo de música de este grupo no es de mis preferencias pero para ser un proyecto de estudios este clip tiene un nivel muy profesional. Enhorabuena!

(te he encontrado por casualidad chafardeando en LastFM, lo que tiene internet)

S*