¿Os a petece un aperitivo de mi proyecto?



Soy debil...¡no he podido resistirme!

Como ya sabeis, estoy haciendo mi proyecto para terminar el curso de fotografia que es un videoclip para el grupo murciano Yersoul.

Ya he termiando las secuencias mas fuertes y este fotograma esta en una de ellas. Desde que la hice me tiene enamorada!! por eso la he subido, para compartirla con vosotros y si alguien quiere opinar, mejor que mejor.

Una cosa! Sé que le he hecho un mal tremendo al meterle mi direccion, pero es que este hay que protegerlo de mentes malvadas...y no lo digo por vosotros, que yo sé que sois buena gente :)

Muchos besicos!!!!!

10 comentarios:

Leny dijo...

aiiiii ojalá conociera yo a ese hombre!!!! lo vi x un fotolog hace mil años y me enamoré!!! pero claro...ai se quedó la cosa! ahora quiero buscarle y jurarle amor eterno jaajajja!!
nos vemos esta tardecilla! que ilusion me haceeeee
un bsoooo
muac guapa!

simó dijo...

hala!
nena que guapa MH, si es que teneis más arte las dos, lexe, QUÉ JARTE TENEÍ!!
jeje, eso, todos en el videoclip y yo aquí en granada, en mi exilio voluntario. que, por cierto, a lo mejor voy para allá para el finde del 15 de dic, a un concierto de pereza que es más bien una excusa para echar el rato con vosotros :D

pd. cómo va lo del catalogue¿? que estoy empezando a preparar exposiciones y me hace falta!

besooooos!

An dijo...

:)

Mh dijo...

QUÉ XULA LA FOTO!
jejeje el olor a tomillo y las piedras haciendome polvo la mano han merecido la pena! :D
En serio cariño, la foto está mu chula. Tengo muxas ganas de ver las demás y por supuesto el videoclip ya montado entero.
Ya te queda poco nena!!!
Muchos besiiiicos!

simó dijo...

eres un encanto :D
gracias, niña, en serio. son muchas cosas. te aviso cuando vaya pa murcia.
un beso.

MARTINICA dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu comentario me alegro de que te guste mi heladito, jejeje, en cuanto me lo pidas yo te mando uno,jajaj.Yo me he paseado por tu blog y te tengo que decir que son unas fotos geniales.Te importa que te ponga en mi blog como uno de los que visito??
Besitos

Leny dijo...

aiii guapa :)
claro que querré ir a tu presentacion! estás loca!!? x supuesto que siii
aiiii guapa! si algun dia necesitas ayuda ya sabes, este puente o cuando quieras!
estas muy agobiadilla??
madre mia en madrid!! me quería quedar alli, no queria coger el tren de vuelta :)!!
el broche ese de midemide se lo regalé a una amiga que le encantó! jiji! me tienes que decir gentecilla pa que me mueva xq estoy más pará que yo que sé!!
aiii guapa! me voy a la cama que mñana me espra un dia movidito!
un besichOo guapisima!
muac

pinup_shoot dijo...

Jelou! gracias por pasarte por mi blog, por lo que leo por aqui tenemos más cosas en común a parte del gusto por lo "pinup", como la fotografía y los broches de fieltro, me alegro de que nos hayamos encontrado, me pasare por aqui seguro, saludos :o)

Kay dijo...

Me gusta mucho, ójala te salga todo genial ;D

Marta dijo...

Jo, dan ganas de ver el vídeo entero!! El color del fotograma es una pasada, me encanta el ambiente que le das!!