MIL GRACIAS!!



Como ya sabeis, el tiempo no es que me sobre precisamente pero he hecho un hueco para dar las gracias a Misspink. ¿Porqué? Porque cuando le conté que la caperucita que le compré la había metido (sin darme cuenta!) en la lavadora ella, sin decirme nada, me hizo otra!!!Es que es maravillosa, encantadora y con un corazón enorme!! :)
Por ello, quiero dedicarle esta entrada a Paula y que conste que es la primera vez que público una foto mia!! (que vergüenza...¬¬)
MUCHAS GRACIAS, PAULA

16 comentarios:

misspink dijo...

Mil gracias a ti por ser un encanto, significa mucho para mí alegrar la vida a la gente que me aprecia. Cuidala bichita!!!
Mil besos

Leny dijo...

que guapa sales :)!!!!
la caperucita es preciosa!! me encanta!!!
como va el proyecto guapa? y el concierto? que tal?!!!!!!
a ver si nos vemos esta semanita para tomar algooo
un besoc guapaaa!
miauuu

S4Lm0n dijo...

las imagenes del sitio me gustan mucho :)
saludos

An dijo...

salesm uy bien, muy guapa :)y ahora acuidar a caparruchiña vermella esa :) Un bico

simó dijo...

guapa lexe!

baglife dijo...

muy guapa de verdad, y encima entro en tu blog y suena el death or glory de los clash, wow !!!

Isis86 dijo...

te iba a poner"q wapisisisima"pero es q luego me dices"ains no me digas más eso"pues sales fatal en esa foto!!pero muy muy mal!ejjeje.
un besito wapis!!(uy, se me ha escapado)

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

nataline rollitoasí dijo...

Hola!!!! perdona que no te haya contestado antes pero voy liadísima, gracias por entrar en el blog y por los ánimos!!!!
yo estoy en barcelona y tengo el taller allí aunque soy mallorquina!
pues nada tengo una feria por aquí este finde, no se por donde andas.
Tambien en un par de semanas voy al ojo atómico en Madrid.
no sé y también estoy vendiendo en internet!!
por cierto me encantan tus fotos, tienen un toque de esos poperos que me chiflan!!!!!
saludos!!!

Leny dijo...

hola nenii!!
claro que te haré algo para tu bello pelo (nada de askeroso) :)
y claro que me gustaría salir de extra en tu videoclip!!! el otro dia vi a damian y le pregunté que tal te iba con el corto, me dijo que estais grabandolo y todo eso. espero q no estés muy agobiada. avisame x dios! que a mi me encantaría saliiiiiiRRR jajajaja

un beso guapa (y avíiiisameee!)

Leny dijo...

he puesto mi primer pasador en el blog!!! pásate guapa, y lo ves!!

http://elenasinhache.blogspot.com/

un besooo :)

Leny dijo...

guapa!!
pues avisame cuandoquieras para lo del videoclip que yo me apunto :)!!
lo que sea para ayudarte guapis!
un besichOO
(me alegro de que te gustara el pasadorcickio!)
muaaaaac!

M _ n _ _ l dijo...

Eres supermona, y misspink tb!
un Abra a las dos!

Bottonpop dijo...

Qué detalle por su parte! Es preciosa!

BoraBora dijo...

yo tb lo tengo son una maravilla
pero mi bailarina tb se perdió en una lavadora...
somos unos desastres!
con la obra de arte que son!
nunca mas!

Kay dijo...

Vergüenza dice jiji...sales preciosa :D