mis disculpas con un regalito...

No penseis que me he olvidado del blog... al contrario!tengo unas ganas inmensas de subir imagenes que he ido haciendo pero mi proyecto final es mucho mas importante, asi que estaré ausente hasta diciembre :( pero hare un huequito para visitaros :)
muchas gracias a los que os pasais por aqui, ¡¡mil gracias!!

Y ahora os hare un pequeño regalito...




Gracias,gracias,gracias...creo q no m lo merezco...jajaja.bueno, ya enserio,realmente no me esperaba ya que nunca he recibido un premio:)
Gracias, MUCHAS GRACIAS misspink !!! eres un cielo, enserio:)

Ahora me toca a mi premiar a los que creo que,sin niguna duda, se lo merecen (aunque sean algunos de ellos chicos):
La gota que colma el vaso.
Manuel, con su toque simpático, tipico de Granada, ha hecho que me enganche a su blog!!!
Si es que sabe ganarse a la gente con su don de palabra y con este regalo tan gracioso y original!!!si el que vale...VALE!!:)
La pintacoteca
Aunque Maria sea medio granaina todos sabemos que es mas aguileña que nadie...jeje, eso se nota en sus pinturas, tan personales e intimistas...teneis que visitarla porque esta chica llegara muy lejos.
Loca! muchos besos. espero ir otra vez contigo al Lemon pop, jajaja

Damflores
Aún me acuerdo perfectamente cuando y cómo nos conocimos...era "el popi de aguilas":p
de eso hace casi dos años y me he dado cuenta de que tiene un talento increiblemente vivo y fuerte; sus originales ideas y la manera de hacerlo creo que se merece, sin niguna duda, este galardón y cualquier otro!!
(te quiero)


La maison Bisoux
Si es que por su culpa me arruinaré!!!no es justo..es que todo lo que hace es tan bonito y bien hecho; su calidad, tanto en las telas que investiga y pide como el acabado tan profesional hace de "la casa de los besos" en una de mis preferidas (junto con misspink, of course!)

(Por cierto! te debo una disculpa por no mandarte las fotos que le hice a mi pedido.MIL PERDONES. Cuando estén termiandas te las envio :)




Cuento con los dedos
A Elena la conoci hace muy poquito haciendo cola en el Puerta de Castilla!!jeje, sabia que le gustaba la fotografía pero no sabia que captaba imagenes tan sensibles, coloristas y tan llenas de vitalidad!! Si es que tiene mucho talento!!


Ahora es vuestro turno: teneís que premiar a cinco personas que penséis que se merezcan este premio!

6 comentarios:

M _ n _ _ l dijo...

Muchisisimas gracias cielete!
Es el primer premio que me dan, lo recordare siempre!
Muchas gracias de nuevo, y un abra

M _ n _ _ l dijo...

Por cierto, ya preparo mis ganadores, si no hubieras sido tu la que me lo dá, habrias sido una de ellos!!

Leny dijo...

ooooooooooooh! que bellaaa! muchas gracias guapa!!!! muchisisisisismas gracias!! tengo que enseñart unos broches que he ido haciendo, te van a encantar! a ver si me enseñas como va tu proyecto, que ya me dijiste que le encantó la propuesta al grupo! me alegro un monton!! a ver si quedamos otro dia pronto! un besichOo guapa :)

simo dijo...

que bonica que eres leñe!
yo tb quiero + lemonnn
que pena que no podaís venis este puente, juerr me da la depre na mas de pensarlo...
pero, por si acaso dejo caer por aqui que el dia 2 los sunday drivers tocan en grana... ejemm
no te digo +
BESOOOS

pd: que pandilla de lameculos que estamos hechos con esto de los premios...

misspink dijo...

Tú si que eres un cielo!!! Qué pena no tenerte por aquí hasta diciembre, espero que me dejes alguna notita de vez en cuando. Se te va a echar de menos.
Mil besotes

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola!! Esos conjuntitos de la Maison Bisoux me llevé yo y anda que no quedan bonitos ni nada!!! Hasta mi madre me coge los pendientes cuando le parece :D

Buen blog, besitos!!