Blonde DYNAMITE

9 comentarios:

M _ n _ _ l dijo...

Vaya cosis más monas que haces!
Me encantan de verdad!
Son muy atractivas... Muy vivas, divertidas!
Vamos una chulada!
Un Abrazo!

misspink dijo...

Se me cae la baba cada vez que veo algo mío en tus fotos, es que me encanta tu arte. No pares nunca de sacar fotos vale?
Mil besos!

Anónimo dijo...

Laura eres toda 1 artista ..... si no hicieras todo esto nos faltaria 1 esencia,la tuya...eres genial como artista y cmo persona..

Leny dijo...

hola!! mira, he visto esto por internet y a lo mejor te interesa!! es un concurso para que aparezca alguna de tus fotos en el libreto del nuevo disco de mando diao!! un besichOoOo!
p.d: termina el 24 de septiembre, a ver si lo leyeras antes de entonces!!!

http://mandodiaospain.com/

Toñi P. dijo...

Haces unas fotos muy bonitas y originales. Por favor, avísame cuando recibes el bolso. Alicia ha puesto fotos de él en su blog. cuando lo recibas daré por terminado el intercambio. Ya ha empezado otro navideño. Supongo que has recibido el correo. No se si te quedan ganas de participar en otro intercambio. No siempre pasa lo mismo. Besos

Leny dijo...

bueno bueno bueno, no sabes lo que tengo que contarte!! hoy empecé en lo de bellas artes y adivina quién va a mi clase!???
tic
tac
tic
tac
.
..
...
..
.
SE PASÓ EL TIEMPO...
chatatachán!!!
el doble del cantante de the cure!! a que ni te lo imaginabas!!? ajajajajjaa
me he quedado anonadada cuando lo he visto jajaja con el pelo así tan curioso jajaja
aiii lauricha!!! que vosotros tambien me caísteis muy bien, y que de verdad que cuando quieras salimos un dia y me llevais a sitios de esos chulos que yo no conozco de murcia jajajaj
un besichOo!!! y avisame cuando quieras!! :) chauuuuu

Leny dijo...

laura!! pues claro que sí!! te doy mi correo y me mandas tu telefono y quedamos un dia, de verdad!
elena14elena@hotmail.com
cada día me sorprende más el chico-the-cure jajajajajaja. es tan curioso...
hoy he visto a damian en la facultad :) que guay :)
bueno, guapa, que me voy, que tengo una entrevista para trabajar en H&M y tengo que vestirme!! un besichOooo!!
hablamos pronto :)

Kay dijo...

Me encanta, me encanta!!!
Jajajaja qué bueno, con un vaso de nocilla jeje

An dijo...

genial...jajaja, ya lo sabes, eres estremadamente pop. bicos