boceto fotografico



Hace varias semanas entré en una especie de cadena donde se hacian bolsos a mano y se mandaban de manera anonima a otras chicas. Este es el bolso que mande, un bolsito llamado "typical spanish" ya que, a la chica que me ha tocado regalarselo, es de sudamerica.
Además, habia que mandarle a la coordinadora una fotografia por lo que cree, como siempre hago, una imagen divertida y alegre (como es el bolsito) y asi quedo :)
es mas bien un boceto ya que tengo varias series fotograficas de este estilo.
gracias a todos por visitar mi espacio!!

6 comentarios:

M _ n _ _ l dijo...

Una monada de foto.... y de Bolso!
Me encantan tus fotografías!
son tan expresivas!
Además son de esas que no te cansas de mirar!!
Una chulada vamos!
Besosos wapa

Nika Delgado dijo...

Me encantan las fotos y el bolso!!! Lo has hecho tu? ES precioso...

escudero79 dijo...

Me encanta la estetica de todas estas fotos con ese rollo retro, estan genial, muy inspiradoras... un saludo

FASHION_FREAK dijo...

AAAAAAAAAAAAAA QUE HERMOSA CHIKA ♥

Lola Marín dijo...

aahhiii, que mona ella, jeje, nena estan mu xulas, ademas parece que estas encontrando tu linea de trabajo, mu bien, xp. besicosss

Isa dijo...

Qué chulada de bolso, te ha quedado genial. Por cierto, ¿cuál es esacadena? Suena muy bien la verdad...