boceto fotografico II

22 comentarios:

misspink dijo...

Y el bolso lo has hecho tú???? Oye avisa de estas cosas!!! Las fotos super chulas, me encanta como metes siempre rojo en las composiciones. Eres realmente buena!!
Recibí el dinero, gracias. Y tranquila que la foto puede esperar.
Besos!

An dijo...

unas fotos preciosas...muy pop. un besote :)

maca dijo...

Hola!
he llegado a tu blog a través del de "misspink" y la verdad es que me ha gustado todo: el bolso, las fotos... todo tiene un estilo muy personal.
Me pasaré a muendo a ver tus nuevas creaciones, enhorabuena!
=)
pd: mi mejor amiga se casó coon una aguileño y se fue a vivir allí.. a mí me encanta ir a visitarla, tiene muchísimo encanto...

Haruko dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encantan tus fotos y todo lo demás! Me encanta ese aire francés que les das! Te añado a mis links!
Un besito

txanba dijo...

siempre se nos queda algo en el bolso, o fuera de él. salu2. tx

Damián dijo...

Que buscara?

Gracias por buscarme y encontrarme, a mi y a mi blog. Tkm

Kay dijo...

¡Estupenda! me encantará visitar tu casita y apreciar las cosas tan lindas que nos enseñas. Los bolsos son una de mis perdiciones...

patri dijo...

muy pop tú blog, me ha encantado! gracias por visitar el mio. Un abrazo. Me han gustado mucho los estilismos.

ROPAE dijo...

Me encanta el bolso, y las fotos, ufff...como se nota que lo curras!!!

Un besazo, me alegro de conocerte...
RoPaE.

peyote dijo...

realmente preciosa la fotografía.

saludos ;)

CEREAL KILLER dijo...

con modelos tan tan tan guapas dificil es hacer una mala foro

( =__=)

Amor dijo...

estás preciosa en la foto
un beso
amor

Joaquín Rosado Martel dijo...

joe que currao lo de regalar bolsos hechos a mano... Conozco una chica que es diseñadora de moda y una vez hizo un bolso con tarjetas de credito, carnets de identidad y similares que se habia ido encontrando y coleccionando. En una presentacion de alguna coleccion que televisaron salio el bolso, y una chica que lo estaba viendo desde su casa reconocio su carnet en el bolso y llamó a la cadena :)

Podia haber denunciado a la chica del bolso, pero le hizo mucha gracia y solo llamo para contactar con ella.
Um...no suelo contar estas batallitas asi como así, pero es que me he acordado :)

Gracias por visitar mi blog, me alegro mucho que te haya gustado!!

saludos!!!!

BoraBora dijo...

geniales tus fotos, me he quedado alucinada

FASHION_FREAK dijo...

heiiiii el placer e smio linda ♥llebo poko con esto del blog spot si ami tmbn me agrada la genet con mucho estylo looool

Valentina dijo...

Hola!
Quería agradecerte que te pasaras por mi blog.
También decirte que me encantan tus fotos...has pensado en hacerte fotógrafa de moda? yo creo que triunfarías.´
un beso.

Marta dijo...

¡Ale qué bolso más divinooo!! Lo quiero!!!

Chica, es que no sé si me gusta más el bolso o las pedazo de fotos que te salen, son buenísimas!! ME encantan, son de lo más mono... la pose, la actitud, el bolsito, los detalles del rojo del bestido con el bolso... ¡todo!

Muriel dijo...

Estas fotos están rebosantes de alegria!!

Ruela dijo...

:) lol

Felisberto Ruiz dijo...

Hey¡ tienes talento como fotógrafo, me encanta como destaca el rojo en esta foto. Muy bien, y sabes escoger la mdoa que empleas en ellas. Pasate por mi blgo. Sludos desde México!

misspink dijo...

Mándamelo yaaaa!!! Que la curiosidad me mata! Qué ilusión!

FASHION_FREAK dijo...

HAHAHA Y BIEN NO S EPOR QUE DIGO Q ERES HERMOSA HAHA

ME AGRADAN MUCHO TUS FOTOS :D