la historia de siempre...II

32 comentarios:

Kuliflò dijo...

Vaya... acabo de colgar la entrada y lo que más me ha sorprendido es que ya tenga un comentario...


Si, mi deseo también es estar en paz... lástima que todos estamos en manos de políticos, y peor de los de EEUU.


Ojalá este proceso que ha decidido hacer la Tierra como venganza se pueda parar a tiempo... aunque quizás es Demasiado tarde...



Gracias por pasarte ;)

Ruela dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog.

Raquel dijo...

adorável!

:D

fotos lindas...

;***

M _ n _ _ l dijo...

Vaya sorpresa!
Gracias a un comentario en mi blog (Gracias por pasarte!) descubro a una de las mejoras fotografas que he visto!!
¡De verdad me encantan tu trabajo!
Es sencillo a la vez que original...
Te añado a favoritos!!
Besosos

An dijo...

jejeje, escelente foto novela :P

karamelkreme dijo...

omg...great great GREAT!

FERCHUS dijo...

quedé alucinada con tan lindas fotos!
Besossssssssss

Joaquín Rosado Martel dijo...

me gustan mucho las fotos y ese toque "añejo" que tienen



saludos!!!!!!!!!!1

Miss Sinner dijo...

Esta es una de esas veces en las que no sé qué comentar. Podría hacer como los demás y decirte qué lindas fotos, o ché, qué bien te ves, o dale, qué arte.

Pero sería comentar lo obvio. Así que me limitaré a darte las gracias por dejar tu comentario y permitirme ver tu blog.

Un saludo!

Joaquín Rosado Martel dijo...

Gracias a ti por venir a ver mi trabajo!!

El libro se llama como el blog "Adolfo y sus monstruos" y sale en octubre

me alegra mucho que te guste y si lo compras más aun! :)

saludos!!!

Entre tú y yo dijo...

Gracias por visitar mi blog, me han gustado tus fotos. La verdad es que las veo de una manera más familiar y no tan "flipadillas" como algunos las quieren hacer....
Saludos!

Pushka dijo...

Hola guapa, gracias por pasearte por mi blog!! Qué fotos tan bonitas haces, no como las mías snif snif

basilidol dijo...

dios te ha firmado uno que se parece al de me llamo earl! por cierto ya subí más fotos!

Muriel dijo...

Curiosas fotos.... todavia no sé si me transmiten calidez o frialdad....

Un saludo!

Craig Photography dijo...

:)

misspink dijo...

Qué aire retro tan genial!!! me encantan tus fotos. Enhorabuena.
Por cierto paciencia con la camiseta que he estado fuera y no he tenido tiempo.
Besazos!!

Stephanie dijo...

Thanks for visting my blog...and wow! your photos are really nice!

G1toons dijo...

thanks for stopping by my blog, and i am so happy you saw and liked paprika, good films like this are rare these days, i am listening to the song right now, nice photography also

Glamourosa83 dijo...

Gracias por pasarte!

Vaya fotos más chulas que tienes, son preciosas y llenas de estilo!

besos

Marta dijo...

jo... me encantan tus fotografías! ains...!

Adictaaloscomplementos dijo...

Hoy es el dia del sorteo,
pásate por mi blog a ver si has sido la afortunada!

Mua*

•• Samanta •• dijo...

Me gustaron mucho tus fotografias.. no solo por lo que mostras sino por los tonos que tienen cada una de ellas... besos!

•• Samanta •• dijo...

Otra cosa.. acabo de ver el blog de "tormenta..." muy buenas imagenes alli tambien...

misspink dijo...

Ya tengo tu camiseta!!! Pero soy incapaz de encontrar tu dirección, podrías mandarmela de nuevo?
Gracias!!!

Simink® dijo...

yey! gracias por pasar y dejar tus palabras en mi blog! muy bonitas fotos pude ver por aca, me gusta mucho la iluminacion que tienen... saludos y nuevamente gracias por tu tiempo...

La insociable dijo...

Hola!! =) Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Vine acá sin saber que esperar..,pero me encontre con unas fotos increibles!! Muy lindo todo la verdad!!

Saluditos!
Que estes genial!
=)

Talita dijo...

Uia...
ésa radio ochentosa, ésas sábanas...

peyote dijo...

wAOW!

Fué todoa un viaje, sus fotografias son sobre naturales.

saludos.

Prunila dijo...

Qué exitazo de comentarios en tu blog! He pasado porque participo en el swap de bolsos, pero casi los he revisado todos y aún nadie se atrevió a publicar qué está tramando je je je

misspink dijo...

Así que puedo pedirte algo???...
Jo pues yo quiero una foto tuya...
Eso puedo pedirlo???

misspink dijo...

Pues quiero algo que te recuerde a mí, yo creo que ya me conoces mucho...
Me gustan muchísimo las fotos en blanco y negro, creo que son totos de recuerdos. Y las pin up me chiflan!, también las que tienen mucha fuerza y color (estilo paisajes africanos)... Te debes estar riendo de mí. jejeje! Bueno, si es tuya me va a gustar y esperaré lo que haga falta ;-)
Gracias guapa!!!

David Lorenzo dijo...

Wola! Interesantes fotografias, tienes un blog curioso, muy bueno.

Un Saludo