3 comentarios:

Pili dijo...

Firmo en la foto que más me ha gustado, es q m ha recordado a una canción de Los Piratas...

...Tengo que dejarte o no voy a llegar, me gusta cuando duermes y odio madrugar, no tienes por qué sentirte mal, te echaré de menos hoy...

Un besin cariño

Te quiero

CEREAL KILLER dijo...

me encanta esta foto. También te firmo en esta por que es la que más me ha molado, me gusta la estructura, como el chico te mira desde la relativa distancia. Quizás hubiera quedado mejor con más contraluz....
pero bueno tampoco entiendo de fotografía, solo se que me gusta esta....

un besote, murciana.

( =_=)7

Alazne dijo...

ola chikiiiii
mxas gracias por lo d wapa y artista..sabes que? IDEM jejej tngo ya ganas d verte tia, un abrazo enorme y mxa suerte, m encanta esta foTonovela ;p