remake "The Kiss"

13 comentarios:

deivi dijo...

Eysss!! Qué guay que hayas retomado tu blog, bueno, otro nuevo... lo tenías muy abandonado.
Bueno, que espero que todo vaya bien. Seguiré pasándome por aquí.
Cuídate guapa. Un besito artista

CEREAL KILLER dijo...

Bajon creativo? Por qué?
Yo creo que tienes muchos recursos...

( =_=)

MalArte dijo...

Tienes unas fotos chulisimas,Muchas gracias por el post ^^

MalArte dijo...

Uf, lo tuyo es mas duro aun. Espero que el blog te ayude cm ami me ayuda dibujar, es una manera de vaciarte y no pensar en nada. mucha suerte en todo. saludos ^^

misspink dijo...

Las fotos son tuyas???? Qué pasada!!! Gracias por visitar mi blog, a partir de ahora yo visitaré el tuyo.
Besos.

Marta dijo...

Hola, gracias por tu comentario! Por supuesto, me he pasado por aquí y ...oh! qué buenas fotos! tienes trabajos muy interesantes! Un placer!

RuAn dijo...

Interesante y muy agradable tu trabajo, un kis ;)

M _ n _ _ l dijo...

Creo que ésta es mi favo!!
Aunque no puedo decir nada definitivo!!
Queda mucho por llegar, no?
Eso espero...
Besosos

Hel dijo...

eI!!!!q bonicos son los besos...y con lengua más mejor!!!Asias por la visita.

G1toons dijo...

nice concepts, really good idea

J.M. dijo...

Todo esto está muy bién, esta foto en concreto me la quedo, con tu permiso, es terriblemente bonita.

Anónimo dijo...

Hola...te pido disculpas no hablo muy bien castellano.
Pasa que estoy publicando un libro (hardback) y me encanta tus fotos.

Me podrias mandar un mail a

internationalkissingday@gmail.com

porque me gustaria poner un foto tuyo en el libro

Gracias
Lulu Bean

Anónimo dijo...

Hola, estoy tratando de dejarte un mensaje, no hablo castellano muy bien.

Estoy publicando un libro y me encantaria poner "remake of a kiss" - me podrias mandar un mail a

internationalkissingday@gmail.com

Muchas gracias!
Lulu Bean