el guateque III

4 comentarios:

christian dijo...

Me encantan tus trabajos, son realmente interesantes. Me gusta sobre todo la expresividad que consigues y el colorido e iluminación que aplicas... Vendré a menudo por aquí!! :)Gracias por visitar mi blog, todo un lujo recibir comentarios de grandes talentos!

misspink dijo...

Hola guapa! Gracias a la compra del broche de caperucita (de nenitas de misspink), he conseguido el euro que me faltaba para llegar a 50 € (número en el que realizaré el primer ingreso para la Asociación Española Contra el Cáncer. Gracias por colaborar con tu granito de arena, por esto has recibido un regalito que podrás ver en mi link y que recibirás en breve en tu casa.
Gracias por todo

Juan dijo...

Las fotos que tienes en tus blogs están realmente bien. Has pensado en dedicarte profesionalmente a la fotografía? o ya eres profesional? no, en serio, es de lo mejor que he visto últimamente por el mundillo de los blogs!
Un saludo y gracias por comentar en el mío ;)

John dijo...

Oye, geniales tus fotos!! De no ser porque te has pasado por mi blog la verdad es que me habría perdido todo esto que nos muestras... Me gusta sobre todo el fondo rojo ese que le metes... y bueno, como ya te dicen por ahí arriba, la expresividad que consigues con tus poses y esas caras que pones :o). Muy buen trabajo!!
Gracias por pasarte por mi blog!! Pero para otra vez avisa antes y te pongo un cafelito y unas pastitas.. jeje.
Ciao!